El Barça se mide este miércoles al Real Madrid en su primer partido del año y en un encuentro clave para Roger Grimau. Los azulgranas han caído en siete de los últimos diez últimos partidos y ahora se miden a un equipo al que el entrenador azulgrana calificó como el «mejor equipo de Europa».
Estas fueron las declaraciones de Roger Grimau en la previa del Clásico de Euroliga, según recoge Sport:
«Son cosas que quedan en el vestuario. No hay guerra, hay situaciones que no se han dado correctamente. Intento que quede todo diluido con los jugadores«, dijo Grimau, respecto a las declaraciones del mánager del club, Juan Carlos Navarro.
«Me siento fuerte, me siento correctamente, pero no lo estoy pasando correctamente. No es sólo mi faena, es lo que quiero y cuando no van correctamente las cosas, uno no lo pasa correctamente. Tengo la suerte de que en casa tengo un apoyo espectacular que me hace tirar hacia adelante junto a mis jefes. Pero no es fácil, cualquier persona en su trabajo, cuando no salen las cosas estará preocupado, y en un trabajo como este, con tanta exposición, pues todavía más«.
«Hay el mismo ‘chup chup’ que cuando me ficharon. Los que estaban en contra lo siguen estando. El ruido de fuera me interesa poco. Soy catalán, culé y hay un punto que sabe mal. Para un profesional es importante sentirse querido por la gente que está en mi día a día«.
«No me gusta especular, es el mejor rival que podemos tener para la situación en la que estamos ahora. Interesa tener un rival fuerte, que te ponga a prueba y que te motive. Estamos con muchas ganas de estar una noche mágica en el Palau«.
acb Photo / S. Gordon
Compra aquí la edición normal del Especial Magic Johnson
Compra aquí la edición coleccionista numerada del Especial Magic Johnson
La entrada Roger Grimau analiza el estado del Barça antes de enfrentarse al Real Madrid aparece en Gigantes del Basket.