27.1 C
Ecuador

Las palabras de Chus Mateo tras la derrota del Real Madrid alce Olympiacos en el segundo partido

Chus Mateo, el entrenador asistente del Real Madrid, tuvo que enfrentarse a los medios de comunicación después de la segunda derrota de su equipo ante el Olympiacos en los playoffs de la Euroliga. A pesar de la dura derrota en El Pireo, Mateo mantuvo una actitud positiva y motivadora, transmitiendo confianza y esperanza en sus palabras.

El Real Madrid, uno de los favoritos para llegar a la Final Four de la Euroliga, no pudo salir victorioso en su visita a Grecia. El equipo de Pablo Laso sufrió su segunda derrota consecutiva ante el Olympiacos, lo que los coloca en una situación complicada de cara al tercer partido en Madrid.

En la rueda de prensa último al partido, Chus Mateo analizó la derrota y habló de las claves para revertir la situación en el próximo encuentro. «Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, el Olympiacos es un gran equipo, pero no hemos estado a nuestro mejor nivel. Tenemos que corregir nuestros errores y mejorar en defensa si queremos ganar en Madrid», expresó el entrenador asistente.

A pesar de la dificultad del momento, Mateo transmitió tranquilidad y confianza en sus palabras. «Todavía queda un partido y estamos convencidos de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos un equipo con mucha estatura y test, y eso es lo que nos da esperanza para el tercer encuentro», afirmó.

El Real Madrid no ha sido el mismo equipo que arrasó en la fase regular de la Euroliga y en los primeros partidos de playoffs. Sin embargo, Mateo cree que el equipo puede recuperar su mejor versión en el momento clave. «Hemos tenido un bache, pero estamos trabajando duro para salir de él. Confío en que en el próximo partido veamos al verdadero Real Madrid», declaró el entrenador asistente.

El tercer partido de la eliminatoria será en Madrid, en el WiZink Center, donde el Real Madrid ha mostrado su fortaleza durante toda la temporada. Mateo espera que la afición sea un factor determinante en el encuentro. «Nuestros seguidores siempre han sido un jugador más en la pista, y esta vez no será diferente. Necesitamos su apoyo para conseguir la victoria y forzar el cuarto partido», comentó.

El Real Madrid se encuentra en una situación complicada, pero Mateo deja claro que el equipo no se dará por vencido. «Sabemos que no será fácil, pero tenemos la mentalidad y la actitud adecuadas para afrontar este desafío. No nos rendiremos hasta el último segundo del último partido», aseguró.

En conclusión, Chus Mateo, a pesar de la derrota y la difícil situación del equipo, transmitió un mensaje positivo y motivador para los aficionados del Real Madrid. Confía en la capacidad del equipo para darle la vuelta a la eliminatoria y llegar a la Final Four de la Euroliga. La afición y el equipo están unidos en esta batalla y juntos lucharán hasta el final por el triunfo. ¡Hala Madrid!

mundo