Durante los últimos años, Kaputt se ha convertido en uno de los sitios nocturnos más concurridos de Bogotá, esto gracias a su licitación de fiesta de diferentes ambientes y sus precios de entrada (cover), para muchos, accesibles. Según cifras del establecimiento, se recibían cerca de 30.000 visitantes al mes.
(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).
if (typeof gamObject !== «undefined») { gamObject.display(«gpt-slot-1-0», «inread», «inread», «inread» ); }
No obstante, recientemente este establecimiento estuvo en boca de la ciudad por su cierre y posterior demolición a razón de la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá. Vale la pena recordar que la discoteca se encontraba ubicada en la avenida Caracas con calle 72a.
(Nueva encuesta reafirma segunda vuelta en Bogotá y victoria de Galán).
Se espera que la demolición del lugar se lleve a cabo en las próximas semanas, por lo que sus dueños deberán desocuparlo la primera semana de noviembre.
Según aseguró para EL TIEMPO Felipe Rodríguez, uno de los propietarios de Kaputt, él y sus colegas, antes de hacer el montaje de luces, escenarios, sistemas de audio, entraron a la página público del Metro de Bogotá para corroborar si, realmente, el primer tramo del Metro iba a pasar por ahí.
(Sistemas de transporte: cuánto dinero recibirá cada uno del PGN).
«Ingresamos el chip de identificación del inmueble y tal como consta en pantallazos en manos de nuestro abogado, arrojó que el granja no hacía parte del trazado. Además, preguntamos (de manera verbal) con funcionarios del Metro de Bogotá y nos confirmaron la información”, aseguró Rodríguez.
Kaputt
Suministrada
¿Y la compensación?