21.2 C
Ecuador

Tenacidad: el nuevo estado federal de China prospera en la adversidad

(Nota: Esta es una publicación patrocinada por NewNoah. Las opiniones expresadas son las del autor y no necesariamente las de Gateway Pundit)

por Kelly John Walker

“Él nunca supo cuándo fue azotado… Así que nunca lo fue.” Louis L’Amour, A las Lejanas Montañas Azules

Las mayores revoluciones, el paso de la opresión a la libertad, han nacido de la persecución. Los hombres y mujeres cómodos no suelen cambiar el mundo.

El Nuevo Estado Federal de China es el antídoto contra la tiranía tóxica del PCCh.

Los horrores y abusos de los derechos humanos del Partido Comunista Chino (PCCh) sobre su propio pueblo están bien establecidos. El suyo es un régimen de oscuridad, terror y destrucción.

Pero de esa oscuridad brilla una luz, el antídoto contra la tiranía tóxica: el Nuevo Estado Federal de China (NFSC). Esta colaboración de base de los informantes chinos comenzó como una reacción a la persecución de los ciudadanos chinos por parte del régimen de Xi Jinping.

Cuanto más persigue el PCCh a la NFSC, más fuerte se vuelve el movimiento.

Pero la NFSC se ha convertido rápidamente en una fuerza positiva a tener en cuenta. de la desesperación ha surgido la esperanza; por el dolor, el poder. Y lo que el PCCh no puede comprender es que cuanto más traman, traman y persiguen, más fuerte se vuelve el movimiento.

“Somos un grupo de personas amantes de la libertad que están unidas por el objetivo común de acabar con el Partido Comunista Chino”. Lee el sitio web de NFSC. “Muchos de nosotros hemos experimentado o presenciado de primera mano las atrocidades cometidas por el Partido Comunista Chino”.

Entre aquellos que han tenido que soportar la brutalidad sádica del malvado PCCh se encuentra el Sr. Miles Guo (también conocido como Guo Wengui), conocido tanto como el enemigo número 1 como la víctima número 1 del PCCh.

El 4 de junio de 2020, cientos de millones de chinos en todo el mundo fueron testigos del establecimiento de la NFSC.

Su lucha contra el PCCh comenzó en 1989 cuando fue encarcelado durante dos años después de apoyar el movimiento estudiantil del 4 de junio en la plaza de Tiananmen. El día de su arresto, dos policías del PCCh dispararon brutalmente y mataron al hermano menor del Sr. Guo.

En enero de 2017, Guo lanzó el Movimiento de denunciantes al exponer la corrupción y los crímenes de los cleptócratas del PCCh en Internet. El 4 de junio de 2020, cientos de millones de chinos en todo el mundo fueron testigos del establecimiento de la NFSC.

Tras las actividades de denuncia de Guo, el PCCh comenzó de inmediato su guerra sin restricciones contra él a través de su aparato global para destituirlo, exponiendo inadvertidamente su profunda infiltración en el gobierno y el sistema de justicia de los EE. UU. Se convirtió en una amenaza tal para los planes malignos del PCCh de destruir Estados Unidos que cuando el secretario general Xi se reunió con el presidente Trump en 2017, Xi solicitó personalmente la expulsión de Guo a China. Incluso ofreció a cambio un nuevo paquete de asistencia para Corea del Norte. El PCCh también pagó a varios intermediarios y agentes extranjeros no registrados para derribar a Guo y devolverlo a China.

El 15 de marzo de 2023, después de una colaboración ilegal de varios años entre el PCCh, miembros corruptos del Departamento de Justicia de EE. UU. y personas acusadas de agentes extranjeros no registrados para China, Miles Guo fue arrestado por las autoridades federales en Nueva York. . Más de 100 agentes del FBI allanaron su residencia en Nueva York, lo esposaron y luego lo llevaron a la corte para interrogarlo por acusaciones de fraude.

“¡No se trata solo de Miles Guo, se trata de Estados Unidos y su libertad!”

El Distrito Sur de Nueva York (SDNY) continúa reteniendo a Guo y a una socia, Yvette Wang, sin derecho a fianza, en contra de sus derechos constitucionalmente protegidos.

Imagínate que tu fundador y héroe de la esperanza sea capturado por jugadores corruptos del país al que huiste, con la esperanza de encontrar la libertad, ¡el mismo país por el que has estado luchando para proteger del PCCh! Algunas organizaciones jóvenes se retirarían si su fundador fuera encarcelado… pero no NFSC.

Eso es porque, por muy querido que sea el Sr. Guo, la NFSC es más grande que una sola persona. Como dice la Víctima #1 del PCCh del rapero Omarr Shabazz: “Todo esto de Miles Guo es una locura, ¿verdad? Pero lo que tienen que entender es que no se trata solo de Miles Guo, ¡se trata de Estados Unidos y su libertad!”

Con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo, la NFSC busca primero acabar con el PCCh en Estados Unidos y luego construir un futuro de libertad y amor para el pueblo chino.

“El comunismo en general, especialmente el PCCh, ha plagado al mundo durante demasiado tiempo y ha cobrado demasiadas vidas”, se lee en su sitio web. “Se ha estado infiltrando y atacando al mundo libre con el objetivo de dominar el mundo. Estados Unidos, una nación de personas amantes de la libertad, no debe ser destruida por la infiltración y la corrupción comunistas”.

Nuestro Congreso debería y debe considerar al NFSC un aliado crucial en la lucha contra el Partido Comunista Chino de múltiples tentáculos.

Posdata: Después de que el autor se reuniera con representantes de NFSC en el America Fest 2023 de Turning Point en Phoenix este diciembre, me dijeron que soy como una familia y que «su lucha ahora también es nuestra lucha». Estas maravillosas personas amantes de la libertad se preocupan por los Estados Unidos y nuestra gente, no solo de palabra, sino también de hecho. No solo hablan, actúan de acuerdo con sus convicciones de manera que nuestro propio Congreso pueda aprender. Muchos miembros de NFSC son ciudadanos estadounidenses, dispuestos a sacrificar lo que sea necesario para mantener libre a Estados Unidos. Vale la pena proteger ese espíritu.

Kelly John Walker es un estadista, escritor, profesional de marcas y empresario estadounidense. Es el fundador de FreedomTalk, presentador de FreedomTalk TV y escritor independiente.

La publicación Tenacity: The New Federal State of China Thrives on Adversity apareció primero en The Gateway Pundit.

mundo